Llámanos y Solicita una Cotización

319-2500

N:51*833*0529

Somos una empresa especializada en la importación, fabricación y comercialización de productos de sujeción, ajuste y anclaje utilizados en las diferentes actividades productivas que mueven la economía del país.

 

Con más de 25 años en el mercado, tenemos el reconocimiento de nuestros clientes que nos ubican como la empresa líder en el rubro Industrial y Automotriz. Nuestro compromiso es brindar soluciones a nuestros clientes con productos de calidad, stock permanente y atención personalizada.

Proveer productos de sujeción, anclaje y afines de alta calidad, manteniendo un stock amplio y permanente; con un servicio de atención de excelencia en el momento y lugar que se necesite. Innovando y adelantándonos a las necesidades del mercado, comprometidos con el desarrollo de las actividades económicas del país.

“Seremos reconocidos en el Perú y Latinoamérica como una de las empresas líderes en la comercialización de productos de sujeción, anclaje y similares.Participando activamente en los grandes proyectos de infraestructura y demás actividades económicas de la región. Con un personal altamente calificado, comprometidos con la calidad y el servicio.

Creemos que nuestro nombre y crecimiento se deben principalmente a los valores que nos guían como empresa.

 

  • Seguridad y garantía en la calidad del producto y buen servicio de atención que se brinda.
  • Stock permanente y responsabilidad en la entrega del producto con el cumplimiento de despachos oportunos.
  • La confianza y flexibilidad recíproca que tenemos con nuestros clientes para establecer negocios. (dar soluciones)